www.catmader.es

Plan de Igualdad - Cat' Mader, S.L.
PLAN DE IGUALDAD


 

CAT MADER, S.L. tiene el placer de comunicarles que en octubre de 2018 ha obtenido el Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, reconocimiento que es otorgado por la Generalitat Valenciana, Instituto Valenciano de las Mujeres por la Igualdad de Género a los planes de Igualdad que queden acreditados bajo las directrices de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo.

 

Nuestro Plan de Igualdad ha sido implantado con el firme objetivo de conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la conciliación profesional con la familiar y facilitar la formación, información, procedimientos y recursos a disposición de su plantilla y la información necesaria para todos nuestros clientes y proveedores.


El Plan de Igualdad de oportunidades de CAT MADER, S.L. ha sido diseñado como un sistema de gestión de calidad, incorporando procedimientos, revisiones e índices para su control, así como objetivos y control del grado de cumplimiento. Gracias a ello hemos conseguido este distintivo de calidad como es el sello Fent Empresa.

 

Cualquier duda, estamos encantados de poderles atender. Pueden enviarnos un email a igualdad@catmader.es.